Como lo informó VAVEL México en días anteriores: no sólo Mauro Quiroga abandonó a Necaxa para jugar en el Atlético, sino también Rodrigo Noya, defensa central que este miércoles llegó a San Luis junto con el delantero argentino para cerrar sus traspasos.

Tras arribar al hotel donde concentran los elementos del cuadro potosino, el nacionalizado mexicano informó que será este jueves cuando firmen su nuevo contrato: "Estoy muy contento,  es un gran paso en mi carrera. Hoy finiquitamos en Necaxa, llegamos e hicimos los exámenes médicos y todo lo correspondiente; mañana se cierra todo el tema del contrato".

Además, manifestó el objetivo que tendrán para el Apertura 2020 de la Liga MX, torneo que está a un mes de comenzar: "Tuve la oportunidad de hablar con el profesor Guillermo (Vázquez) y con (Alberto) Marrero, con quienes estoy agradecido por esta oportunidad. Se está armando un plantel para ser campeón; hay que poner la vara muy alta".

Con respecto a Guillermo Vázquez, timonel que lo dirigirá por tercera ocasión, luego de haberlo hecho en los Rayos y en los Tiburones, declaró: "La competencia interna debe ser lo más importante en este plantel; puesto por puesto, nadie se tiene que relajar. Memo nos conoce y por eso nos da la confianza de venir, pero eso nos asegura nada, porque venimos a competir por un lugar".

Finalmente, aseguró que tanto él como el Comandante aportarán positivamente a la plantilla rojiblanca: "Venimos a hacer un gran grupo; conozco a Mauro y nos destaca que somos buenas personas. Nos ponemos trazos muy altos; en Necaxa, tuvimos la posibilidad de jugar una semifinal y nos quedamos con ese sabor amargo. Entonces, queremos disputar una final acá y tratar de ser campeones, y ojalá sea lo más pronto posible".