Una vez más, el Necaxa será una de las escuadras que más movimientos presente de un certamen a otro. Este viernes, los Rayos anunciaron a Mario de Luna, quien se convirtió en su octava incorporación para el Apertura 2020 de la Liga MX.

Después de dos años, el nacido en Aguascalientes volverá a jugar en los Electricistas; durante dicho tiempo, estuvo en Chivas y en Atlético de San Luis, equipo de donde llega procedente. En la temporada 2019-2020, disputó 13 encuentros entre liga y copa, además de 3 en la categoría Sub-20 de los potosinos.

En su primera etapa con los rojiblancos, el defensa de 32 años mostró buen nivel y bastante regularidad, siendo pieza importante para el ascenso al máximo circuito y, después, la salvación del descenso; sumó 92 encuentros y 1 tanto.

Ahora, tras su regreso, será dirigido nuevamente por Luis Alfonso Sosa, quien lo conoce perfectamente. Ante las salidas de Ventura Alvarado y Rodrigo Noya, disputará un lugar en la central con Julio González, Alexis Doldán y Unai Bilbao.

Se suma a Ángel Malagón, Sebastián Fassi, David Cabrera, Joao Rodríguez, Oscar Millán, Alejandro Zendejas y Martín Barragán como refuerzos anunciados por Necaxa. Cabe mencionar que, en los próximos días, también serán oficializados Bilbao y Lucas Passerini; además, dicho club está en la búsqueda de un delantero para suplir la baja de Diego Chávez.