A través de un comunicado oficial, el Club Puebla informó la llegada del lateral mexicano George Corral, quien reforzará al cuadro camotero para el torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

Procedente de Gallos Blancos de Querétaro, George llega para reforzar la lateral derecha de la Franja, siendo uno de los futbolistas más regulares en esa posición en el balompié azteca.

A su llegada, el canterano de las Águilas del América se dijo contento por llegar a la Angelópolis: "Estoy contento por estar acá (en Puebla), ya me integré a los entrenamientos, el grupo me ha recibido de una manera excelente".

Tras firmar por un año con Puebla, Corral mandó un contundente mensaje a la afición poblana, comprometido con defender a muerte la playera.

"Ver que la gente apoya es importante y no tengan duda que me voy a entregar en cada entrenamiento y cada partido por este equipo".

George Corral se suma a Daniel Aguilar, Israel Reyes, Amaury Escoto y Daniel Álvarez como los refuerzos confirmados hasta el momento por parte de la Franja.