Los dirigidos por Germán Arangio ya tienen a su primer jugador fichado. Surgido de las fuerzas básicas del Club Universidad Nacional, Eduardo Gámez llegará para reforzar el mediocampo del cuadro del cuadro del Estado de México. Gámez, nacido en la CDMX, cuenta con experiencia en Pumas (Liga MX), Pumas Morelos (Ascenso MX), Lobos BUAP (Ascenso MX)  y con el cuadro de Reynosa FC (Liga Premier) su última experiencia.

En su currículo de jugador profesional con el cuadro de Ciudad Universitaria, con los cuales debutó  2011 en el primer equipo, disputó la Liga de Campeones y la Interliga  de la CONCACAF. En su etapa juvenil fue Seleccionado Nacional en la categoría Sub-18; en su trayectoria también se encuentra la Copa MIC Barcelona y la Copa Alcaldía Medellín 2010 y por último la Dallas CUP.

Eduardo Gámez buscará una pronta recuperación para estar listo para disputar el  torneo en la Liga de Balompié Mexicano, luego de romperse el tendón de aquiles durante las pruebas.

"Estoy muy emocionado y feliz de ser el primero, quiero agradecer a Neza FC por esta oportunidad de formar parte de esta gran familia, a todos ustedes hacerles saber que me brindaré y entregaré por los colores de esta gran institución".

VAVEL Logo
Sobre el autor