A poco más de un de haber hecho oficial su afiliación a Liga de Balompié Mexicano, el equipo de Neza Futbol Club anunció a quien se convertirá en el primer jugador en la historia de su franquicia: Eduardo Gámez, futbolista mexicano de 29 años de edad.

Ocupando la posición de mediocampista, el 'Lolo' es la primera incorporación del equipo astado que será dirigido por Germán Arangio, leyenda de Toros Neza y que comenzará su aventura con esta institución en la Liga del Balompié Mexicano que se espere de inicio en el mes de septiembre.

Oriundo de la Ciudad de México, Eduardo Manuel Gámez Piña debutó en la Liga MX en el Apertura 2011 con el Club Universidad en un encuentro ante Morelia; además, cuenta con un gran recorrido por la hoy extinta Liga de Ascenso MX con equipos como Lobos BUAP y Pumas Morelos.

Tras su paso por la división de plata, Eduardo Gámez llegó a la Segunda División Profesional en 2016 con el equipo de Reynosa FC, institución con la cual se tiene su último registro en el futbol profesional mexicano.

El presidente del club, Hugo Vázquez había comentado con anterioridad que a la institución también llegarían refuerzos  extranjeros con experiencia en torneos internacionales, por lo que habrá que esperar en las próximas semanas si se confirman dichas incorporaciones.

VAVEL Logo
Sobre el autor