Cada vez se siente más cerca el regreso del fútbol mexicano. A pocos días de comenzar la actividad en la Liga MX Femenil, Norma Palafox habló en conferencia de prensa, en donde dijo que todo el plantel de Chivas se está preparando para ser protagonistas en el Apertura 2020.

"Se ha visto un hambre por ganar en todas las jugadoras... Hay una evolución muy importante respecto al torneo anterior", afirmó la delantera, quien también habló sobre sus ganas de disputar una Liguilla con el Rebaño Sagrado.

Respecto a su rendimiento individual, Palafox dijo querer lograr cosas importantes con el Guadalajara, club con el que tiene el objetivo de ganar el título de goleo en esta temporada. "Uno de mis objetivos es ser campeona de goleo, pero mi prioridad es sumar al equipo", fueron sus palabras.

Al mencionar la salida de su ex compañera Rubí Soto, quien vestirá la camiseta del Villarreal de España en este nuevo curso, la sonorense dijo que aún tiene el sueño de jugar en Europa, pero que ahora se centra ayudar Chivas a conseguir éxitos deportivos.

Por otra parte, Norma Palafox también se pronunció sobre la eliminación del límite de edad en la Liga MX Femenil. Para ella, "Es muy bueno que se haya eliminado, porque esto abre la puerta a muchas futbolistas que antes no podían participar".

El torneo Apertura 2020 de la Liga MX Femenil arranca el próximo 24 de julio. Antes de la suspensión del certamen anterior, el Guadalajara marchaba como el tercer lugar de la tabla general, y todo pinta para que las Chivas continúen siendo un equipo protagonista durante este ciclo.