Cimarrones de Sonora fue uno de los equipos que anunció algunos cambios en el plantel en los más recientes días y, este viernes, oficializó la incorporación de Gabriel “Místico” Pereyra en la dirección técnica por los próximos dos años.

“El rebaño de la montaña ya tiene nuevo DT, uno muy místico. Bienvenido Gabriel Pereyra a Cimarrones”, externó el club en sus redes sociales.

Cabe destacar que Pereyra como jugador fue campeón de liga y concachampions con el Atlante, mismo conjunto al cual dirigió en el desaparecido Ascenso MX en dos etapas, 2014-2015 y 2018-2019, siendo la segunda faceta la más exitosa al alcanzar las semifinales.

De igual forma, dirigió a los desaparecidos Cafetaleros de Chiapas, con quienes no tuvo una buena travesía y tuvo que abandonar el barco a mitad de temporada en el 2019.

Pereyra llega con la idea de darle oportunidad a los chavos, recordando que Cimarrones es el único conjunto de la Segunda División que juega con puro futbolista mexicano, al igual que lo hacen las Chivas en la Liga MX.

Martín Rodríguez, Jonathan Vega, Pablo Gómez, Naelson Cárdenas, Ricardo Díaz y Jahir Barraza fueron las bajas que el equipo de sonora anunció este jueves.

A partir de la próxima semana, el “Místico” junto con la directiva definirán al nuevo plantel para prepararse ante el debut de la nueva Liga de Expansión MX, el cual está contemplado para el 14 de agosto.