Leo Fernández
y Nico López, bajas para la Copa GNP
Foto: Mediotiempo

Los Tigres de la UANL no arrancarán la Copa GNP por México con plantel completo, ya que los charrúas Leo Fernández y Nicolás López no viajarán a Guadalajara para afrontar el primer partido en contra del debutante Mazatlán.

En el caso de Leo Fernández, recién llegado de los Diablos Rojos del Toluca, se trata de una decisión de Ricardo “Tuca” Ferretti, aunque se presume que fue porque el jugador aún no está al cien por ciento.

Posiblemente en los próximos días pueda incorporarse al plantel de cara al duelo de la segunda fecha ante Chivas, o en el cierre ante los Rojinegros del Atlas.

Cabe destacar que “La joya” fue uno de los futbolistas más destacados del Clausura 2020, razón por la cual los felinos solicitaron al jugador, impidiéndole la renovación de seis meses más con el conjunto escarlata.

Por su parte, Nico López sufrió una lesión en el entrenamiento de este jueves, por lo que no formará parte del mini torneo.

“Nico López sufre una contusión en el tobillo izquierdo, por lo que no viajará a Guadalajara y será sometido a estudios”, señaló el equipo regiomontano a través de sus redes sociales.

Los felinos por primera vez practicaron en el Estadio Universitario desde hace más de 115 días, cuando el fútbol fue suspendido por la pandemia del COVID-19.

Los Tigres debutan mañana ante Mazatlán en el estadio Akron, en Guadalajara, en punto de las 19 horas (tiempo del centro de México).

VAVEL Logo