Con un cuadro donde los futbolistas tuvieron más minutos y un tercer portero sustituyendo a un jugador de campo por una molestia muscular, el Atlas se impuso por la mínima al Mazatlán, otorgándole su primer descalabro y su primer gol en contra. Jesús Gómez marcó el tanto del triunfo al clásico estilo rojinegro, “A lo Atlas”. El técnico de los Zorros, Rafael Puente afirmó que la planificación del equipo en el torneo se enfocará en darle minutos a los jugadores en búsqueda de tener su mejor once cuando arribe el torneo de liga.

Nosotros seguimos trabajando y generando esa competencia interna, estamos considerando el tema de aumentar el volumen de minutos, desde que supimos de la participación en el torneo planificamos los minutos que se iban a dar a los distintos jugadores, pero siempre generando la competencia que debe existir para elegir el mejor 11 cuando venga el torneo”.

Previo al partido se vio a Renato Ibarra en la cancha del Estadio Akron, respecto a su participación con el equipo, el estratega rojinegro declaró que no conoce si podrá contar con el futbolista ecuatoriano para el partido del domingo en contra de Tigres, además de actualizar el estatus de los pateabalones lesionados.

Nosotros estamos preparados para recibir a un futbolista (Renato Ibarra) con grandes condiciones y que viene con la intención de potenciar al plantel”.

En el caso de Anderson está evolucionando favorablemente, difícilmente tenga participación en este torneo; José Abella está evolucionando bien, Barbosa ya pudo reaparecer al igual que Isijara y Renato todavía no puedo decir, no tenemos consciencia o certidumbre si podrá participar el próximo domingo”, finalizó Rafael Puente del Río.