Los Rayos del Necaxa no paran, sino continúan reforzándose para el próximo certamen; por ahora, han oficializado la llegada de diez elementos (Ángel Malagón, Sebastián Fassi, Unai Bilbao, Mario de Luna, David Cabrera, Alejandro Zendejas, Joao Rodríguez, Oscar Millán, Martín Barragán y Lucas Passerini), pero anunciarán a dos más en los siguientes días: Ian González e Idekel Domínguez.

Este último llega procedente de Pumas, pese a que el último torneo lo disputó con Querétaro, equipo con el que sumó minutos solamente en la Sub-20. En 2019, con la UNAM, el capitalino debutó en el máximo circuito; además, ha sido convocado por la selección mexicana en categorías inferiores.

Su contratación se da para reforzar la lateral izquierda, posición en la que competirá con los mexicanos Jairo González y Raúl Sandoval. Incluso, ya se encuentra a las órdenes de Luis Alfonso Sosa, estratega rojiblanco.

Cabe resaltar que los hidrocálidos siguen preparándose para su debut en el torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, mismo que será el viernes 24 de julio frente a Tigres en el Estadio Vicotira.

Actualización

La tarde de este jueves, los Electricistas le dieron la bienvenida al defensa mexicano.

VAVEL Logo