Ante los rumores que en las últimas horas surgieron sobre la posibilidad de que el Atlante podría no llegar a la Ciudad de México y que se quedaría sin estadio, el propio club después de varios días de estar en silencio dio su postura y reafirmó su retorno al lugar donde nació.

“Carecen de todo fundamento los rumores publicados en plataformas digitales, cuentas personales de expertos líderes de opinión, medios impresos y electrónicos, que sugieren que nuestro equipo no llegará a la CDMX”, indicó en el comunicado.

Desde el día de ayer se esparcieron rumores de que los Potros de Hierro se habían echado hacia atrás con la renta del Estadio “Azulgrana” y que no habría mudanza a la CDMX.

Todo esto debido a que Emilio Escalante retiraría su capital en la compra-venta de los Gallos Blancos del Querétaro, mismos dueños del conjunto azulgrana; sin embargo, la escuadra que militó por 13 años en Cancún afirmó que se encuentra en detalles para realizar la mudanza.

“Por el momento, el trabajo es de alta exigencia a nivel administrativo, cumpliendo con los trámites oficiales que conlleva el cambio de sede. Así como un minucioso análisis de los jugadores y miembros de cuerpo técnico, que habrán de conformar nuestra plantilla”, externó.

Atlante volverá a jugar en el Estadio “Azulgrana”, cuestión que no lo hacía desde el 2002. Cabe recordar que la semana pasada se tuvieron las primeras pláticas con el personal de la alcaldía de Benito Juárez para afinar su anhelado retorno.

De igual forma, el torneo Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX comenzará en la segunda semana de agosto que, de acuerdo a los últimos reportes, se jugaría los días martes y miércoles, principalmente, además de un partido los jueves y otro los domingos.