Alejandro Vences vestirá los colores de Neza FC 
(Foto: Alan Rodríguez \ VAVEL México )

Neza Fútbol Club continúa su preparación de cara lo que será su debut en el primer torneo de la Liga Balompié Mexicano. A través de un vídeo de presentación en sus redes sociales, los astados informaron de la llegada del cancerbero mexicano Alejandro Vences, quien reforzará al cuadro rojiblanco para el torneo que tiene como fecha tentativa de inicio el mes de Octubre del 2020.

Vences es canterano del cuadro de Coapa con el cual tuvo participación en fuerzas básicas, mientras que en la Segunda Premier de la Federación Mexicana participó con el cuadro de Tampico Madero convirtiéndose en factor para el ascenso de dicha escuadra a la categoría de plata. Su recorrido por los equipos del extinto Ascenso continuó con Alebrijes de Oaxaca y con el último cuadro que disputó minutos fue Potros de la UAEM.

"Soy Alejandro Vences y soy el arquero. Amigos de Neza me comprometo a todo para defender la portería de nuestro equipo, ahora soy parte de ustedes y de nuestros colores estoy listo”, aseveró en un mensaje de presentación".  

Para el exarquero de la división de plata será una oportunidad de oro la llegada al cuadro burel. Hace unos meses, el nuevo arquero de los nezatlenses  fue tendencia por una noticia de un asalto en el lugar que se encontraba comiendo, afortunadamente no sufrió ningún daño de la bala que le pasó cerca de la pierna.  

América Coapa

2007-2010

América Sub-20

2010

América Coapa

2010-2011

Unión de Curtidores

2011-2012

Club Necaxa

2013-2014

Atlético Chiapas

2015

Tampico Madero

2015-2016

Alebrijes de Oaxaca

2017

Potros UAEM

2017-2019

 

 

VAVEL Logo