Necaxa se alista para su debut en el Guard1anes 2020
(Foto: Club Necaxa)

Este lunes, VAVEL México pudo conocer que el conjunto de Necaxa trabajó sin problemas en su Casa Club de cara a su primer encuentro en el semestre Gurd1anes 2020 de la Liga MX, mismo en el que enfrentará a Tigres este viernes en la cancha del Estadio Victoria.

La semana pasada, los Rayos decidieron cancelar su último partido de preparación ante Altas por precaución. La razón, según pudo conocer este medio, fue que tras realizar 50 pruebas de coronavirus, la mayoría de estas salieron positivas. No obstante, esta situación se trató de un error de laboratorio, es decir, fueron falsos positivos, información que se confirmó luego de que realizaron otra ronda de test, resultando sólo un caso positivo.

No obstante, el equipo rojiblanco, que sumó 12 altas y 10 bajas para este nuevo certamen, sí presenta dudas respecto a la alineación que utilizarán ante los universitarios, debido a que varios jugadores como Claudio Baeza (quien, además, está suspendido), Juan Delgado, Julio César González, Lucas Passerini, entre otros más, no realizaron toda la pretemporada tras presentar molestias físicas.

VAVEL Logo