A través de sus redes sociales, el Club Querétaro dio a conocer la platilla que representará al equipo en el próximo torneo Guard1anes 2020. El equipo de lo Gallos hará su debut el próximo domingo 26 cuando visiten a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

En esta presentación podemos notar varias caras nuevas, jugadores en su mayoría provenientes del Atlante que buscarán cubrir las bajas que se generaron en este mercado veraniego, que en su mayoría emigraron a Xolos de Tijuana.

De los jugadores provenientes del Atlante entre los mas destacados se encuentran, Sebastián Sosa (Hermano del delantero de León, Nicolás Sosa), Erik Vera, Nicolás Albarracín, Israel Rivera e Irving Zurita.

Además de las nuevas incorporaciones en la plantilla del cuadro queretano también destacan algunos regresos a la institución, como es el caso de Ángel Sepúlveda.

Entre los jugadores que ya estaban en temporadas anteriores en el equipo se encuentran Gil Alcalá, Julián Velázquez, Julio Nava, Omar Arellano y Jonathan Perlaza. Por otro lado, también se presentaron los refuerzos provenientes del extranjero que defenderán los colores negriazules, como es el caso de Hugo Silveira, Gonzalo Montes y Jonathan Betancourt.

El plantel estará constituido por 27 jugadores que buscarán regresar al cuadro queretano a los primeros lugares y a la liguilla.

Por último, se conoció el cuerpo técnico que integrará Alex Diego, quienes en su mayoría han trabajado en sus dos anteriores proyectos deportivos, como lo fue en Alebrijes y Atlante.