Ronaldo Cisneros, uno de los tres contagiados por COVID-19 en Chivas
Foto: José Acosta / VAVEL 

En el transcurso de la mañana se anunciaron casos positivos de COVID-19 en el Rebaño. La liga informó que de 52 pruebas hechas a jugadores del Primer Equipo, cuerpo técnico y miembros del staff, tres dieron positivo. Esta noche, mediante un video publicado en las redes sociales del Guadalajara, Ronaldo Cisneros afirmó ser uno de los contagiados.

Qué tal, chivahermanos. Un gusto saludarlos, y, bueno, les hablo aquí para informarles que soy uno de los contagiados por COVID-19. Quería invitarlos a que se sigan cuidando, esta vez me tocó a mí, pero le puede tocar a cualquiera de ustedes. Gracias a Dios y, afortunadamente, soy asintomático, todo muy bien, ahorita me siento perfectamente. Ya estoy en casa cumpliendo las indicaciones que me dieron los médicos del club y es una situación que está fuera de nuestro control”.

El delantero rojiblanco, por otra parte, invitó a la afición a seguir cuidándose, pero sobre todo a no salir de casa.  

Si no hay necesidad de salir de casa es preferible que nos resguardemos y hay que cuidarnos entre todos. Les mando un fuerte abrazo, al equipo le deseo el mayor de los éxitos durante este tiempo que me toque estar fuera, saben que tienen todo mi apoyo y espero verlos pronto en la cancha”.

En el fútbol de Jalisco, a unos días de que comience la participación de éstos en el torneo Guard1anes 2020, ya suman ocho casos por esta enfermedad. El día de ayer se hizo del conocimiento de cinco casos en Atlas aunado a los tres presentados hoy por el Guadalajara y el ya sabido caso del entrenador del Rebaño, Luis Fernando Tena. 

VAVEL Logo