Neza Futbol Club dará partidos importantes fuera de la cancha  
Fundación Cu Flour y Neza FC se unen en un nuevo proyecto.

Mediante las redes sociales de los de la Caldera Oriente, se anunció la alianza entre Neza Futbol Club y Fundación Cu Flor. Los rojiblancos se han posicionado como uno de los clubes que más ha dado de que hablar previo al inicio del torneo de la Liga Balompié Mexicano. Ahora será la primera vez que concrete una alianza a favor de la labor social, con el cierre de esta oportunidad buscarán seguir el compromiso que tienen con Neza.

En su primera etapa, el cuadro del Estado de México implementará una campaña en redes sociales en las cuales tiene presencia  la cual nombraron #EmparejemosLaCancha, en la que se difundirán mensajes y estadísticas para poder hacer notar la problemática actual de las madres solteras mexicanas. Posteriormente, jugadores y personal involucrado de Neza Futbol Club entregarán despensas recolectadas por Fundación CuFLor, a las personas que así lo requieran.

¿Qué es Fundación Cu Flor?  

La fundación de la Ciudad de México, que tiene en su imagen principal dos manos que asemejan la unión  y en medio una flor de color verde, se define como una promotora de ayuda a las madres jefas de familia, ayudando a la mujer para influir en la sociedad.

En sus principales redes sociales, se puede observar que los voluntariados en alianza con demás personas han entregado despensas en sitios los cuales son de mayor vulnerabilidad.

En el tema deportivo, los astados ya anunciaron sus primeros dos refuerzos para la siguiente campaña la cual tiene prevista iniciar en el próximo mes de octubre; Eduardo Gámez y Alejandro Vences los cuales ya son parte del plantel de los rojiblancos.

VAVEL Logo