Las malas noticias no paran en el Guadalajara, pues Alexis Vega no estará en el juego de esta noche frente a León y tampoco será elegible para los dos siguientes juegos del Rebaño. Uno de los hombres titulares en el esquema de Luis Fernando Tena dio positivo a COVID-19.

A través de un comunicado emitido por la Liga, y derivado de los tres casos positivos del club presentados en la semana, se informó que se realizaron nuevas pruebas de detección de este virus, además de aislarse a los jugadores con mayor riesgo de contagio.

 

El único test positivo fue el del delantero rojiblanco, quien es asintomático y ya se encuentra aislado. De esta manera, Chivas no podrá contar con Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros aunado al caso suscitado de este día.

El jueves pasado Salvador Reyes comentó en conferencia de prensa la incorporación de elementos de cantera al trabajo semanal y algunos estarán en la banca para el compromiso de esta noche, por lo que es posible el debut de alguno de los futbolistas.