Tras varias semanas, se apaga el rumor de la vuelta de Camilo Sanvezzo al cuadro queretano, luego de darse a conocer de manera extraoficial su salida de Xolos.

Con el torneo iniciado y la participación de Querétaro en puerta, aún ayer la afición esperaba que se diera a conocer en algún momento el regreso de Camilo Sanvezzo, quién, si bien dividió opiniones a su salida, dejó un enorme hueco en la delantera albiazul.

Previo a que culminara este sábado, Lucas Texeira, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que por el momento Camilo Sanvezzo no volverá con Querétaro. En un comunicado, la empresa BoldLine destacó que entienden que el momento del equipo es otro y asegurando que traería muchas felicidades a su afición.

También destacó que el gran amor que tiene Sanvezzo por el equipo es enorme, y no descartó que en algún futuro cercano el Lobo regrese a su cueva.

Con este comunicado, se apagaron los rumores que comenzaron a sonar en los rincones queretanos augurando el regreso de Sanvezzo a Gallos.