Previo al entrenamiento de este martes, en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, se llevó a cabo una rueda de prensa virtual, en la que Alex Diego habló de algunos temas.

Después de la derrota del pasado domingo en la cancha de los Pumas, comentó lo siguiente: "Haciendo un balance general, el equipo tiene más cosas positivas que negativas, sin duda. Estamos tristes por no haber conseguido el resultado en C.U., pero es la jornada 1, tenemos que seguir trabajando y corregir errores para que no vuelvan a pasar".

Mencionó que el equipo se encuentra preparado para encarar cualquier partido, resaltando su fortaleza física y mental. Una vez más avisó que la garra y la actitud representan a Querétaro.

Por otra parte, charló sobre el encuentro entre Mazatlán y Puebla: "Fue un partido interesante tácticamente, creo que Mazatlán no supo resistir las contras. Lo que vimos ayer de ellos me parece que fue un accidente, cada partido es diferente y así lo será contra nosotros."

También manifestó que para el juego contra los Plebescontarán con plantel completo, a excepción de Alfonso Luna por suspensión, la cual no se ha buscado apelar.

Para finalizar, mandó un mensaje para los seguidores albiazules: "Saludar a la afición, decirles que trabajaremos fuerte esta semana para darles una alegría el domingo. Sabemos que estarán ahí apoyando en tema de corazón y de energía".