¡HABEMUS REFUERZO EN COAPA!

Se hizo oficial, después de muchas especulaciones, que el futbolista ex-merengue Sergio Díaz vestirá los colores azulcremas para el Torneo Guard1anes 2020.

  • El anuncio oficial:

El delantero paraguayo, de 22 años, llega a préstamo de un año con opción a compra a la 'Calle del Toro 100', por recomendación de Richard Sánchez, otro futbolista azulcrema.

Díaz es surgido del Cerro Porteño de su país, donde debutó con tan solo 16 años de edad, disputando tres torneos.

Después, fue fichado por el Real Madrid, donde realizó la pretemporada del 2016 con el primer equipo bajo las órdenes de Zinedine Zidane. Posteriormente, probó suerte en el Real Madrid Castilla, donde no tuvo minutos suficientes, por lo que fue traspasado al Deportivo Lugo de la Segunda División de España para terminar con su 'aventura europea' en ese club.

Posterior a su experiencia en el Viejo Continente, regresó al continente americano para vestir la playera del Corinthians brasileño, aunque retornó al club que lo vio nacer en Paraguay, en el que tuvo participación en cuatro partidos hasta antes del parón obligado por la pandemia, marcando dos goles en 360 minutos. 

Ahora, veremos al guaraní vistiendo la casaca de los 'Emplumados' para este #Guard1anes2020.

  • ¿Cómo juega Sergio Díaz?