Los casos de coronavirus en el balompié mexicano continúan en aumento, ahora el equipo del Atlas presentó dos casos más sintomáticos, por lo que, sumando los casos asintomáticos anunciados la semana pasada, en total son siete los jugadores rojinegros contagiados por el virus.

La liga, mediante un comunicado, confirmó el par de casos nuevos luego de que los futbolistas presentaran ligeros síntomas de la enfermedad. Tras la confirmación de las pruebas ambos jugadores pasaron a ser aislados apegados al protocolo de las autoridades.

 

El equipo de Rafael Puente debutaría en casa el próximo sábado recibiendo a Pumas, pero debido a la espera de resultados de pruebas de Covid, el encuentro fue aplazado al lunes 3 de agosto a las 19 horas.

De esta manera, los Zorros disputarán su encuentro ante la Universidad Nacional Autónoma de México con ocho bajas, pues además de los casos positivos de coronavirus se sumó la baja de Brayton Vázquez, quien fuera expulsado en el duelo pasado contra Xolos al minuto 59.