Dentro de las malas noticias que rodean al entorno del Guadalajara surgió una buena, Luis Fernando Tena regresó a los entrenamientos del equipo tras haber superado al COVID-19, por lo que su presencia en el juego del próximo domingo ante Santos puede asegurarse.

El “Flaco” Tena dio positivo a coronavirus un par de días antes a la semifinal de la Copa GNP por México, donde Chivas se mediría ante América; dicha situación obligó al estratega rojiblanco a no acompañar al equipo a la Ciudad de México en los dos encuentros finales del torneo de pretemporada, así como estar ausente en el primer encuentro de Guard1anes 2020 frente a León.

 

Sin embargo, el día de ayer durante una transmisión especial en las plataformas de Chivas por el décimo aniversario del Estadio Akron, Luis Fernando Tena declaró dar negativo a una primera prueba, aunque estaba a la espera del resultado de una segunda prueba para poder regresar a los entrenamientos a partir de este día.

Este jueves, a través de las redes sociales del club, se publicó una foto de Tena acompañado de su cuerpo técnico en las instalaciones de Verde Valle, afirmando su retorno a los entrenamientos del equipo rojiblanco.