Nueva oportunidad la que tiene el "zorro" para iniciar el torneo en su casa con el pie derecho, los resultados que ha tenido Atlas en los últimos partidos no han sido los mejores por lo que se espera que saque la victoria ante un equipo de Pumas que tuvo un arranque inesperado en la jornada 1 del Guard1anes 2020.

Tras el cambio de fecha y horario que sufrió el partido del día sábado a las 21:00 hrs al día lunes 3 de agosto a las 19:00 hrs. El partido fue pospuesto a espera de que lleguen los resultados médicos de los "Rojinegros". 

Atlas tiene una prueba difícil cuando reciba a Pumas, pues de los últimos 4 encuentros el equipo de la capital ha sido superior a los "Zorros" con 3 partidos ganados y un empate. Entre las victorias de Pumas aparece la más importante en donde rompió aquella racha negativa de no poder ganarle a Atlas en el Estadio Jalisco.

El conjunto rojinegro había hecho pesar sus partidos como locales hasta el grado de que fueron 14 años que Pumas no se llevaba la victoria en el Coloso de la Calzada Independencia. 

Para Rafael Puente del Río es una prueba importante puesto a que es momento de que comience a mostrar resultados positivos y de que Atlas comience a generar buen fútbol, los "Zorros" abrirán la jornada del lunes cuando en punto de las 19:00 hrs enfrenten a Pumas.

VAVEL Logo
Sobre el autor