El principal objetivo para el nuevo técnico de Chivas Femenil, Edgar Mejía, será poner a la institución dentro de las mejores en el país. Aunque esto resulte una obligación para un equipo como Guadalajara, dado a su grandeza, en tiempos recientes el equipo femenino rojiblanco no ha tenido un óptimo nivel como el que las llevó a conseguir el título de liga en el Apertura 2017.

El “Chore” Mejía asume el cargo entusiasmado y agradecido con la directiva por la oportunidad otorgada, pues asiente poder aportar mucho al equipo rojiblanco.

Me siento muy entusiasmado, es un enorme reto. Desde que me invitaron y me preguntaron, no dudé en decir que sí que iba con todo, porque soy una persona de reto, exageradamente competitivo. Pienso que puedo aportar mucho a Chivas Femenil y me emociona el equipazo que tengo. El hecho de ser de casa de más de 20 años, muy agradecido con la institución por la oportunidad que estoy recibiendo y no la voy a desaprovechar”, declaró para Chivas TV el estratega del combinado femenino del Guadalajara.

Sobre las dudas que se puedan tener y ser comparado a Luis Fernando Díaz, el propio “Chore” Mejía se encargó de disipar las incógnitas y afirmó haber estado cerca del equipo desde la dirección técnica de Luis Camacho. Además, buscará colocar a Chivas Femenil en lo más alto.

"Nunca estuve desentendido de ellas. Hace año, año y medio tuve acercamientos cuanto estaba el profe Camacho, después cuando llegó el Profe ‘Chito’, que hizo una labor extraordinaria, también veía partidos. Al final, a mí me gusta ver mucho futbol, veía la liga varonil y femenil. Es un equipo que me emociona dirigir y me reta, porque aparte que es un grupo amplio, hay gran talento de seres humanos, hay que alinearnos, cerrar filas. Y a dos semanas que venga el primer partido, en vez que ellas se transformen a lo que yo quiero, transformarme yo para que ellas comiencen a funcionar y de a poco formar un equipo. Mi labor será que Chivas Femenil se consolide como el mejor equipo de país".

VAVEL Logo
Sobre el autor