Tras mantener el paso perfecto en el Guard1anes 2020 y conseguir una imponente victoria por goleada ante Xolos, Miguel Herrera, estratega del Club América destacó el trabajo realizado por sus dirigidos.

"Todos hicieron un gran trabajo, en la pretemporada nos preparamos para el torneo y hoy que ya se juegan puntos, tenemos que salir concentrados, el rival no era fácil, una genialidad de Richard abrió al rival y al final el equipo terminó mejor".

Asimismo, afirmó que si bien se consiguió un resultado abultado, cada partido es distinto y más que trabajar para golear, busca un buen funcionamiento.

"Xolos termina cansado, nosotros terminamos bien, superándolos, encima de ellos, pero tampoco somos tan buenos ni tan malos; cada partido que juguemos lo haremos de la mejor forma".

Sorprendiendo a propios y extraños, el colombiano Roger Martínez se ha convertido en pieza importante en el arranque de torneo para las Águilas; al respecto, el 'Piojo' afirmó que se debe a la concentración que ha mostrado con el equipo.

"La calidad de Roger Martínez en ningún momento estuvo en duda, pero lo que necesitábamos era que estuviera concentrado en lo que nosotros pretendemos".

Por otro lado, atribuyó el buen funcionamiento de su equipo a la competencia interna que se vive en el seno del cuadro de Coapa.

"Trabajamos para hacer las cosas lo mejor posible, el once me toca decidirlo a mí y trato de equivocarme lo menos posible; todos me demuestran que quieren estar en el once titular pero mientras sigamos generando esa disputa interna el equipo va a seguir creciendo".

Finalmente, tras confirmarse la llegada del paraguayo Sergio Díaz como refuerzo azulcrema, Miguel no descartó que pueda haber una incorporación más con el equipo.

"Con la llegada de Díaz estamos prácticamente cerrando plantel, aunque no podemos descartar que pueda haber una incorporación", sentenció.