'Chevy' Martínez debuta en Torreón
via: Chivas.

A pesar de sufrir una derrota en el Nuevo Estadio Corona ante Santos Laguna, no todo es negativo para las Chivas, quienes debutaron a la próxima joya del plantel.

Tal como lo adelantó VAVEL, Sebastián Martínez Vidrio hizo su debut en la Liga MX con los Rojiblancos. 'Chevy', quien tiene tan solo 19 años, ya había tenido participación en tres compromisos de Copa MX previo al encuentro en Torreón.

En un equipo plagado de lesiones y de tests positivos por COVID-19, Luis Fernando Tena optó por incluir al canterano de titular junto con José Juan Macías en la delantera.

El estrellato no apantalló a Martínez en los 45 minutos de acción que tuvo, generando espacios, pidiendo bola y reteniendo el balón. Sebastián se caracteriza por tener un gran resorte y cabecear bien, un recurso que busco en repetidas ocasiones a lo largo del juego pero sin suerte. 

'El Profe Tena', quien no es conocido por jugar canteranos, también le dio la oportunidad debutar al seleccionado nacional juvenil, Zahid Muñoz. El también jugador de 19 años entró de cambio al minuto 76 y se le vio muy participativo en la medular, a pesar que no haya podido influir en el resultado del encuentro.

Esperemos que las apariciones de tanto 'Chevy' como Zahid no sean solo por las bajas, y se les puedan dar más minutos en el terreno de juego. Ambos tienen un futuro bastante prometedor no solo para brillar en la balompié nacional, sino también internacional. 

VAVEL Logo