Alex Diego, estratega de los emplumados, se llevó una mala sensación tras el empate contra Mazatlán FC, celebrado en el Estadio Corregidora durante la jornada 2.

Tras finalizar el juego, comentó: "La sensación es mala, creo que el equipo trabajó para ganar, tuvimos varias claras de gol y el rival solo una. No nos pueden sacar un partido que tenemos controlado"

"En los últimos 15 minutos buscamos ponernos más sólidos en defensa para aprovechar los espacios al contragolpe. Buscamos darle la iniciativa a Mazatlán, incluso se entrenó en la semana un posible escenario y se acabó dando; tristemente, al final nos empataron", agregó.

También habló sobre Omar Arellano, y el porqué jugó en el ataque: "Él es un jugador plurifuncional, con mucha capacidad e importante para nosotros. En la parte física es donde debe seguir trabajando."

Para finalizar, Alex Diego añadió lo siguiente: "Yo veo al equipo bien, lo hemos demostrado en estos juegos, tenemos mucha llegada. Hay que trabajar en la contundencia, con dos goles arriba hubiéramos podido manejar el juego de otra manera. Queríamos ganar y más de local."

En la próxima jornada, Querétaro visita a Pachuca en el Estadio Hidalgo.