Neza Futbol Club inició formalmente con su proceso de visorías; luego de ser anunciado en conferencia de prensa en fechas pasadas, los mexiquenses recibieron cerca de 7 mil solicitudes.

El proceso de registro se dio por vía e-mail de los bureles, a lo cual estos respondían con un número de folio asignado, para posteriormente asignarles fecha y hora. Las visorías se están llevando en diferentes sedes y horarios (Parque del Pueblo, Estadio Metropolitano y Campos ESMAC), con el fin de evitar aglomeraciones en las sedes, debido a la contingencia.

Ante los errores cometidos en algunos correos mandados, 'Don Neza' explicó que nuevamente se hará invitación a los jugadores afectados, cumpliendo así con la profesionalidad que los caracteriza y así poder cumplir con el proceso con cada uno.

Los astados realizan las pruebas con los debidos controles sanitarios, y los jugadores se deben someter al examen médico, el cual deben presentar para poder realizar la prueba. A su llegada a las visorías, los jugadores pasan por la colocación de gel antibacterial y se les checa la temperatura. 

Las pruebas que realiza el club del Estado de México también las están realizando mujeres interesadas en incorporarse a la rama femenil y jóvenes menores de edad, los cuales fueron acompañados por sus tutores. Las visorías continuarán en estas semanas  para poder formar parte de los rojiblancos.