Atlético San Luis recibe la visita de Atlas en el cierre de la jornada 3 del Guard1anes 2020, un partido que promete cosas interesantes por las circunstancias en las que llegan ambos conjuntos. Ambas escuadran están necesitadas por sumar puntos, pues “potosinos” y “rojinegros” no conocen la cara la de victoria aún de lo que va del torneo.

La falta de puntos y el mal funcionamiento de los equipos, ha sido factor para, que tanto Memo Vázquez, como, Rafael Puente del Rio se sientan presionados en sus respectivos club.

La última ocasión que estos equipos se enfrentaron, fue en la cancha del Monumental Estadio Jalisco en donde la victoria fue para Atlético San Luis con un marcador de 2-1. Es así como Atlas llega a tierras potosinas, con la ilusión de poder conseguir los 3 puntos.

¿Cómo llegan?

Atlético San Luis: Pese haber  generado un buen partido contra Toluca en la jornada pasada en la Bombonera, al equipo no le alcanzó para conseguir un buen resultado, pues los dirigidos por Memo Vázquez cayeron 3-2 en el marcador, con esta derrota, Memo Vázquez suma 1 punto  de 6 posibles al frente de Atlético San Luis. Para la escuadra potosina será importante que su delantero Mauro Quiroga comience hacerse presente en los encuentros, para poder ser ese hombre gol que en su momento fue con Necaxa Atlético San Luis va contra una de las escuadras más débiles del torneo, un equipo de Atlas que se encuentra en un momento de crisis futbolística, será de suma importancia que los comandados por Guillermo Vázquez aprovechen el mal momento de su contrario y conocer la primera victoria del torneo.

Atlas: Ha sido una semana difícil para los “zorros”  con las críticas y la exigencia de los aficionados por el mal funcionamiento del equipo, se han hecho presentes en el transcurso de la semana. Atlas camina en el torneo con 0 puntos de 6 posibles, pero lo que más preocupa, es que los resultados de su entrenador Rafael Puente  no han sido nada positivos desde su llegada al club tapatío, incluso la palabra  crisis comienza a tomar mucha fuerza en la madriguera rojinegra. 

Sera un encuentro interesante e importante para ambas escuadras, Atlético San Luis tiene la exigencia de conseguir la victoria en su cancha y llegar motivado para la fecha doble de la próxima jornada, por su parte Atlas tendrá un partido clave, un encuentro en donde están obligados a conseguir puntos, en el caso de no sumar, los “zorros” serian los únicos que no han obtenido ninguna unidad en el Guard1anes 2020.

VAVEL Logo
Sobre el autor