La decisión en el seno rojinegro se tomó. La condicionante para que la continuidad de Rafael Puente en el banquillo del Atlas fuera asegurada, era conseguir los tres puntos en casa del Atlético de San Luis. Los Zorros, pese a tomar la delantera en el tablero, fueron alcanzados y el empate se selló.

Aun después del compromiso la duda imperó en la Madriguera. La incógnita sobre si Puente del Río continuaría al frente del equipo era la gobernante, máxime porque el entrenamiento del equipo de esta mañana fue dirigido por el propio estratega. Sin embargo, al llegar a tierras jaliscienses, la directiva le informó del cese de su cargo.

 

El club, a través de un comunicado, anunció la destitución del entrenador. Los resultados no acompañaron a Rafael Puente Jr., siendo ésta la principal causa de su despido; la derrota frente a Pumas pudo ser su acabose, pero los jugadores charlaron con la directiva en señal de respaldo al entrenador.

Para la jornada doble, en donde los Rojinegros recibirán al Toluca y posteriormente visitarán al “hermano” Santos, se hizo del conocimiento que Rubén Duarte se hará cargo del equipo de forma interina.