La búsqueda de la directiva del Guadalajara por encontrar a un nuevo director técnico tras el cese de Luis Fernando Tena parece haber culminado. Según señala el periodista David Medrano, Víctor Manuel Vucetich habría llegado a un arreglo con la cúpula rojiblanca para dirigir a Chivas durante los próximos dos años.

Luego de que el club hiciera oficial la salida del “Flaco” Tena, los nombres para sustituirlo empezaron a surgir, entre ellos Paco Jémez y Javier Aguirre, además del “Rey Midas”. Sin embargo, este último tomaría las riendas del Rebaño acompañado de sus auxiliares técnicos Sergio Almaguer y Milton Graniolatti; posiblemente Vucetich sea presentado el jueves.

Hasta el día de ayer, el entrenamiento fue llevado a cabo por Francisco Robles “El Pichas” y Ricardo Cadena, aún se desconoce si ambos estarán al frente del equipo de forma interina para el juego del miércoles en contra de Juárez.

Víctor Manuel Vucetich cuenta con un amplio recorrido en el fútbol mexicano, en donde ha dirigido a 12 equipos, además de conseguir diversos títulos entre los que destacan la Copa MX, Liga MX y Liga de Campeones de la CONCACAF. Recientemente se encontraba dirigiendo al Querétaro, pero durante la pandemia por el COVID-19 el entrenador terminó su relación con el club.