Oxígeno para el seno rojiblanco. Chivas no sólo anotó, rompiendo la sequía en 265 minutos, sino también ganó. En tierras fronterizas, aunque con polémica, el Guadalajara venció en calidad de visita a los Bravos de Juárez. Marcelo Michel Leaño, quien dirigió de forma interina el encuentro frente a los de Ciudad Juárez, destacó la actitud de los jugadores, además de sentirse agradecido por estar al frente del equipo.

Hoy los jugadores mostraron lo que representa jugar en el Guadalajara, estuvieron a la altura del partido, creyeron en ellos mismos y sobre todo estuvieron dispuestos a hacer propio juego. En ese sentido me voy contento, agradecido con el privilegio que representa dirigir un partido a Chivas”.

Por otra parte, el entrenador interino del Rebaño confirmó la llegada de Víctor Manuel Vucetich. El “Rey Midas” arribó esta tarde a la Perla Tapatía para culminar detalles que lo vincularían a la dirección técnica del Guadalajara. Michel Leaño ve potencial en el plantel bajo el timón de Vucetich.

El mensaje para la afición es que este equipo está para cosas importantes y con la llegada de Víctor Manuel Vucetich estoy seguro que este equipo puede llegar a la cima porque hoy hemos visto los que los jugadores son capaces de proponer”.

 

Finalmente, ante la premura de la jornada doble, el principal obstáculo que encontró el cuerpo técnico fue un grupo mermado en lo anímico, empero, esto no fue impedimento para el estratega interino que en tres días cambió el chip de los jugadores.

Eran tres días de trabajo, era complicado poder hacer una semana de planificación. El futbol es un estado de ánimo, nos enfocamos en la parte emocional, pero también en dar indicaciones tácticas de qué hacer cuando tuviéramos la pelota, aprovechar la amplitud por las bandas, pero sobre todo un equipo agresivo con y sin la pelota. Fueron tres días maravillosos, los jugadores se entregaron a tope y el triunfo es de los jugadores”.