Gallos Blancos de Querétaro consiguió su primera victoria en el Guard1anes 2020 y, asimismo, el primer triunfo del estratega en el máximo circuito.

En rueda de prensa celebrada después del partido, Alex Diego habló sobre el mismo: "Estoy tranquilo, contento por la victoria y por los muchachos. No habíamos cosechado lo que veníamos trabajando y hoy por fin se dio".

El técnico mexicano mencionó sobre el cuestionamiento que ha tenido el equipo y el desempeño de los jugadores: "Nunca hemos dudado aquí adentro, estamos muy seguros de lo que somos, sabemos que no es fácil. Ha sido una reestructuración en el equipo y debemos seguir así. Necesito que los jugadores se la empiecen a creer".

Alex Diego dejó claro que toma con tranquilidad ganarle al cuadro cementero: "Hay que ser mesurados, toca disfrutar hoy, y mañana trabajar para el partido del fin de semana contra América. Hay que tener paciencia, las cosas no estaban saliendo tan mal como la gente pensaba."

Para finalizar, el entrenador de los albiazules agregó: "El triunfo nos genera motivación para seguir trabajando, es un premio al esfuerzo del grupo en estas 4 jornadas. Con esta humildad y este orden podremos obtener cosas importantes."

Querétaro jugará su próximo encuentro el domingo en las instalaciones del Estadio Corregidora, frente al Club América en duelo de la jornada 5.