Este sábado, Víctor Manuel Vucetich debutó como entrenador del Club Deportivo Guadalajara. El saldo fue positivo para el estratega en su primer partido, ya que la escuadra tapatía derrotó por 2 - 1 al Atlético de San Luis.

Tras el silbatazo final, 'Vuce' habló ante los medios de comunicación sobre el material que ha encontrado en su nuevo equipo. A este respecto, el director técnico dijo que el plantel presenta "muchas cosas positivas a las que podemos sacarles provecho", además de reconocer que todavía es muy pronto para hablar de falencias en sus futbolistas. El 'Rey Midas' agregó que "hay buenas características en los jugadores, y confiamos en que el equipo puede dar más".

Sobre el triunfo obtenido esta tarde, Vucetich aseguró que se trata de un resultado "importante para seguir creciendo y aumentar la autoestima de los muchachos". Sumado a esto, dijo que una victoria en su primer partido le da mucha tranquilidad para afrontar los siguientes compromisos.

Finalmente, el tamaulipeco se expresó sobre José Juan Macías, quien, si bien no marcó gol en esta ocasión, fue uno de los hombres más importantes en el funcionamiento ofensivo del Rebaño. Sobre 'J.J.', Vucetich dijo estar sorprendido por las características del jugador, y aseguró que, si continúa a este ritmo, "va a continuar creciendo en Chivas".

En la fecha 6, el Guadalajara viajará al Estado de México para visitar a los Diablos Rojos del Toluca. Después de un complicado arranque de torneo, Víctor Manuel Vucetich querrá mantener el buen momento de su equipo, que ya cuenta con dos victorias de manera consecutiva.