El grupo ha trabajado muy fuerte para tener estos resultados, tengo un equipo solidario, comprometido y combativo. Este es un premio a su esfuerzo”, fueron las primeras palabras de Alex Diego, luego de Querétaro goleó al América en la quinta jornada del Guard1anes 2020.

Confesó que el cuadro estuvo en peligro perder la ventaja y que se notó como el rival estuvo encima alrededor de 13 minutos, pero lograron sobrellevarlo y darle la vuelta.

“Sabíamos que teníamos un hombre de más, América se iba a venir con todo en busca del empate, debíamos aguantar ese embrión anímico. Fueron 13 minutos donde no encontramos salir, pero supimos superar ese momento de duda y concretamos las jugadas que tuvimos”.    

El joven entrenador también destacó que confía en su equipo y que poco a poco deben de ir mejorando y sacar este tipo de resultados: Siempre hemos confiado en nosotros, aún en los momentos donde no se cosechaban puntos, siempre creímos que podíamos; creo en los jugadores y en su capacidad, seguiremos trabajando y disputando cada partido como si fuera una final”.

Por último, mencionó que deben mejorar en la parte de la contundencia, ya que dejaron ir varias oportunidades que pudieron ampliar el marcador.

En las victorias siempre se maquillan cosas, pero tenemos que mejorar mucho, estamos muy conscientes del equipo que somos, debemos trabajar en la contundencia y saber manejar mejor los momentos de juego”.