El Atlas sí podrá tener a su nuevo entrenador, Diego Cocca, en el banquillo para el juego de esta tarde en contra de Querétaro luego de que él y sus tres integrantes del cuerpo técnico hayan dado negativo en la segunda prueba de COVID-19.

A través de un comunicado, a cinco horas de que ruede el balón en la cancha del Estadio Jalisco, se dio a conocer lo anterior, por lo que el estratega bonaerense debutará como técnico de los Zorros.

 

Durante la semana, el club informó los resultados de la primera prueba, en donde precisaron que “los resultados obtenidos, mostraron inconsistencia entre los valores cualitativos y cuantitativos de la prueba, sumados a una asintomatología presentada por los tres elementos”.

Esta situación ocasionó repetir las pruebas para el día siguiente. Incluso, como medida de prevención, el estratega argentino observó la práctica del día miércoles en un punto estratégico y aislado. Rubén Duarte y Omar Flores dirigieron el entrenamiento de ese día bajo indicaciones previas de Cocca.

Para el compromiso de esta tarde, la dirección técnica también podrá contar con la presencia de Renato Ibarra, Jairo Torres y Jeremy Márquez tras superar las lesiones que los alejaron del equipo.