Debut triunfante en el inicio de la era de Diego Cocca al frente del Atlas. Los Zorros triunfaron por la mínima ante Querétaro gracias al solitario tanto de Edgar Zaldívar. El juego brilló por su carencia futbolística, empero, el estratega argentino rescató la obtención de los tres puntos, así como volver a cerrar el partido sin gol en contra, dado a la situación adversa por la que atravesaba el equipo. Aun así, Cocca asegura habrá mejoría.

Llegamos en un contexto difícil, no podíamos tener contacto directo, estábamos de lejos y ellos supieron ayudarnos, se pusieron al servicio de lo que nosotros pedíamos y hoy salió un partido duro y difícil, pero le ganamos a un Querétaro que venía de ganarle al América y a Cruz Azul y volvimos a repetir el arco en cero, algo que no pasaba hace mucho tiempo”.

Estoy convencido de que estamos construyendo, no nos conformamos con esto, pero ganar no es fácil, sobre todo para este equipo y la confianza se construye así, con solidez, ganando y nos vamos a poner el lunes a trabajar para cada vez seguir mejorando y creciendo”, agregó el entrenador argentino.

La victoria, pese a las formas, además de sumar en la tabla de cocientes, donde los Zorros marchan en última posición, sirvió como cimiento de confianza en los jugadores. El aficionado, por otra parte, según Cocca, entenderá las condiciones del triunfo, pero estará feliz por la obtención de ello.

Había que preguntarle a La Fiel, pero calculo que están contentos porque el Atlas ganó. Hay que entender a la gente que viene al estadio y el Atlas pierde, hoy se cortó y queremos construir, vamos a trabajar para jugar cada vez mejor”.

Todos queremos jugar bien al fútbol, pero hoy la prioridad es ganar porque si no, no puedo construir confianza, no puedo decirles a los jugadores vamos a jugar bien y perdemos, pero sí a la próxima y perdemos, no, hoy ganamos con mucho sacrificio y eso es lo primero que se necesita dentro de una cancha de fútbol. Estoy seguro que La Fiel y los hinchas de Atlas entienden y valoran esto”, sentenció Diego Cocca.