Alex Diego: "Nos faltó manejo de partido"
(Foto: Club Querétaro)

Los Gallos Blancos de Querétaro cayeron en una complicada visita ante Santos Laguna, en un encuentro parejo, donde ambos equipos mostraron buen fúbtbl pero los locales lograron ser más contundentes y consiguieron los 3 puntos en casa.

Al finalizar el encuentro, Alex Diego, reconoció que, como visitantes, la ofensiva es la que se ha encontrado con más retos en la generación:

"Creo que no hemos sido el mismo equipo de visita y de local, de visita nos está costando, de 3/4 para adelante, nos esta costando mucho la generación y la idea de juego, ahorita vamos a casa y sabemos que ahí somos fuertes".

"La realidad no lo sé, puede pasar por un tema mental, los estadios están vacíos, tenemos que darle vuelta a la página, el jueves tenemos un partido complicado contra Toluca", respondió Diego ante el cuestionamiento sobre las dos caras que muestra su equipo cuando juega local, siendo muy fuerte, y de visita, donde más le cuesta.

El estratega consideró que no pasa por un tema mental, sino por un tema de manejo de partido, cosa que no lograron cuando tenían el empate:

"No lo creo, las visitas nos están costando, tenemos que ver el problema si es algo mental, tenemos que manejar bien el partido, tenemos que aguantar el cero atrás".

Alex Diego insistió en que, el manejo del marcador ha influido en el desarrollo de los encuentros: "Nos faltó manejo de partido, empezamos bien luego nos cae un gol, lo empatamos antes de finalizar el primer tiempo, estábamos haciendo un buen partido y nos cae el gol, eso nos dio un efecto negativo y ellos se fueron para arriba", finalizó

VAVEL Logo