Edgar
Zaldívar presenta ruptura del ligamento cruzado anterior
Foto: Cortesía Atlas

Las malas noticias llegaron a la Madriguera Rojinegra. El conjunto dirigido por Diego Cocca no sólo regresó con un sabor amargo después de la derrota ante León, sino también con la preocupación por el diagnóstico al mediocampista Edgar Zaldívar, quien saliera del encuentro ante los Panzas Verdes entre alaridos y llanto por una caída.

El club, mediante un comunicado, anunció que, tras los estudios realizados, el jugador de 23 años presentó una ruptura del ligamento cruzado anterior y lesión del menisco lateral en la rodilla derecha. Por lo que será sometido a una operación.

 

Ésta es la primera ocasión que Edgar Zaldívar presenta una lesión de tal magnitud, no se cuenta con antecedentes. La recuperación en este tipo de lesiones suele ir de los seis a los ocho meses, pero esto lo informará el equipo luego del tratamiento quirúrgico.

Ahora el entrenador argentino deberá lidiar con dos problemas, la lesión del “Gary” Zaldívar, así como la expulsión del canterano Edyairth Ortega. Cocca podría apostar por un jugador de cantera o acoplar a un miembro del Primer Equipo a la posición que ocupaba el oriundo de San Luis Potosí.

VAVEL Logo