Este sábado, Chivas visitará el Volcán para enfrentar a los Tigres en el cierre de la jornada 8 de Guard1anes 2020, donde felinos y rojiblancos buscarán reencontrarse con la victoria y posicionarse en los primeros lugares del torneo. En el terreno de juego tendremos a dos de los mejores delanteros de la LigaMX: André-Pierre Gignac y José Juan Macías.

Ambos delanteros viven momentos diferentes individualmente, donde el delantero francés lidera la tabla de goleo con 7 goles en 7 partidos disputados, por su parte, el atacante mexicano solo registra una anotación con la camisa rojiblanca en Guard1anes 2020.

JJ Macías, la promesa del fútbol mexicano

Semanas atrás, se vinculó el nombre del atacante de 20 años en clubes de Europa, donde se rumoraba su llegada al fútbol francés y español, sin embargo, no existió ninguna oferta formal. A pesar de su mal momento, José Juan Macías es una de las máximas promesas del fútbol mexicano y Víctor Manuel Vucetich confía en él para ser el nueve titular de Chivas.

André-Pierre Gignac, el experimentado de la LigaMX

El artillero francés sigue mostrando su nivel en la LigaMX con los Tigres de Nuevo León. Por sexto torneo consecutivo, Gignac registra al menos 7 goles en su cuenta personal, mostrando su capacidad goleadora y su experiencia en el fútbol mexicano, donde sin duda, es uno de los mejores delanteros actualmente.

José Juan Macías tendrá la oportunidad de reencontrarse con el gol este sábado ante uno de los mejores planteles de la LigaMX y, por otro lado, André-Pierre Gignac tendrá la oportunidad de demostrar y confirmar el buen momento por el que atraviesa.

VAVEL Logo
Sobre el autor