Jesús Angulo: “Hemos venido trabajando cosas que nos hacía
falta mejorar”
Foto: José Acosta/VAVEL

Luego de cuatro partidos, las Chivas de Víctor Manuel Vucetich suman dos triunfos por una derrota y un empate. La victoria más reciente se suscitó el sábado anterior en casa de Tigres al imponerse uno por tres, en donde Jesús Angulo marcó el tercer tanto. Para el futbolista oriundo de Culiacán, Sinaloa, los resultados no obtenidos en Guadalajara aunado a la falta de gol del equipo, no se dieron por una falta de adaptación sino de fortuna.

Siempre es bueno aprender cosas nuevas, creo que cada entrenador trabaja diferente y hay que adaptarse a las diferentes situaciones, hemos venido trabajando cosas que nos hacía falta mejorar y eso va a ayudar a que el equipo se vea mejor. Hemos venido implementado más idea, creo que todo el plantel está en muy bien nivel si uno no está pasando por buen momento, hay uno afuera y eso son ayuda mucho, en el equipo todos quieren jugar y eso es importante para que el equipo esté mejor”, expuso el “Canelo” Angulo en conferencia de prensa virtual sobre la adaptación al sistema de Víctor Manuel Vucetich.

No creo que haya sido tanto adaptarse, era más cuestión de mala suerte que siempre estábamos ahí, no habíamos tenido la suerte de estar en el momento indicado y este partido se nos dieron las cosas y creo que nos merecíamos el resultado. Trabajamos bien para sacar el resultado y se dio a conocer en el partido”, añadió.

Ahora con la jornada doble en puerta, misma en la que Chivas recibirá en primera instancia a Querétaro el día de mañana, para posteriormente medirse ante Necaxa en Aguascalientes el próximo viernes, Angulo destaca la competencia interna para afrontarla, máxime por la obligación de mantener al Rebaño en puestos de clasificación.

Va a ser importante primeramente sacar buenos resultados, creo que son partidos que tenemos que trabajar bastante bien y sumar de a tres si nos queremos mantener arriba. La competencia esta fuerte, pero lo veo de manera positiva que la competencia esté a tope porque si un jugador no está pasando un buen momento, atrás de él hay jugadores que quieren estar ahí, esa competencia interna ayudará a que el equipo mejore y esté en primeros puestos”.

Por otra parte, para finalizar, el volante rojiblanco no se ve lejos del nivel mostrado con el Necaxa. En cambio, la anotación conseguida frente a los Felinos la posicionó como uno de los goles más importantes de su carrera, sobre todo por la obtención del triunfo.

La verdad que no me siento lejos, siento que juego poco mejor, sé que puedo dar más, no estoy lejos de mi mejor versión, voy a recuperar el nivel que tenía en Necaxa”.

La verdad fue algo bonito, algo diferente que necesitaba, muy alegre, muy feliz por el gol, la victoria y haber ayudado a mi equipo, sumar de a tres que ya necesitábamos. Creo que yo como mis compañeros nos merecíamos una victoria y se nos dio, ha sido uno de los goles más importantes en mi carrera”, sentenció Jesús Angulo.

VAVEL Logo