Este domingo, a través de una publicación en sus redes sociales, los Rayos del Necaxa le dieron la bienvenida a José Guadalupe Cruz, quien será su director técnico, al menos, hasta que finalice el torneo Guard1anes 2020.

El estratega michoacano ocupará el banquillo que dejó Luis Alfonso Sosa, quien fue cesado el viernes tras la derrota ante León en el Estadio Victoria. De momento, la escuadra hidrocálida ocupa la decimoquinta posición con ocho unidades —a dos de zona de reclasificación—, producto de dos triunfos, dos empates y cuatro descalabros.

Luego de casi dos años, Pepe tendrá una nuevo reto en Primera División; su último club en el máximo circuito fue Atlas, a quien dirigió 38 partidos, en los cuales acumuló 14 victorias, 12 igualadas y 12 derrotas. Su último trabajo fue el año pasado en Dorados en la antes llamada Liga de Ascenso. Dentro de su palmarés, están una Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones CONCACAF.

Cabe mencionar que Cruz Núñez ya se encuentra en Aguascalientes, y mañana, mediante una conferencia virtual, dará sus primeras palabras como timonel rojiblanco. Posteriormente, comandará la última práctica que tendrán antes de viajar a San Luis, donde el martes enfrentarán al Atlético, en lo que marcará su debut.

VAVEL Logo