Atlas visita la complicada cancha del Estadio BBVA Bancomer
Foto: La Verdad Noticias

Los Zorros nunca han podido salir con los tres puntos de la cancha del Estadio BBVA Bancomer, sin duda alguna es uno de los terrenos de juego que más se le complican al equipo tapatío.

Atlas visita a Monterrey en la Jornada 8 del Guard1anes 2020, partido que se va a disputar en el “Gigante de Acero” estadio donde los rojinegros no se han podido alzar con la victoria en las visitas a este monumental estadio.

Atlas ha visitado 6 ocasiones a Monterrey en su nuevo estadio y de esas visitas ha perdido en todas. El último partido que jugaron ambas escuadras resultó con marcador de 2-0 a favor de los regiomontanos, triunfo con el cual ampliaron la hegemonía ante Atlas en el Estadio BBVA Bancomer.

Para los Zorros está muy claro que será un partido difícil de ganar, aunque se vislumbra confianza y motivación en la Madriguera Rojinegra después del triunfo que consiguieron ante La Máquina de la Cruz Azul. Por su parte el equipo de Monterrey viene de una derrota ante el equipo de Tijuana.

El torneo avanza y cada vez se va haciendo más longevo, por lo que le urge comenzar a seguir sumando puntos para la escuadra de Diego Cocca para salir de los últimos puestos de la general y no verse en problemas con la multa que sustituye al extinto descenso.

VAVEL Logo