La jornada doble del Guard1anes 2020 tendrá lugar en la Perla Tapatía con el encuentro entre Chivas y Querétaro, dos equipos que han tenido altibajos en este torneo pero que ya no se pueden permitir más errores si quieren tener serias aspiraciones para la liguilla.

Tanto Guadalajara como los Gallos Blancos llegan con los ánimos hasta el cielo tras haber logrado victorias importantes la jornada pasada, por lo que se espera un gran duelo en el Estadio Akron. Además, será el reencuentro de Víctor Manuel Vucetich con su ex-equipo.

Chivas: en busca de un sistema

A pesar del cambio de técnico, el equipo rojiblanco sigue sin encontrar un esquema definido. Muy pocos son los momentos en los que el chiverío se ha mostrado con solidez en la cancha. Sus jugadores tampoco han encontrado la regularidad deseada y es por ello que han sufrido demasiados altibajos a lo largo del torneo.

Querétaro: por la constancia

El equipo dirigido por Alex Diego ha conseguido victorias contundentes e importantes en este Guard1anes 2020, pero, a pesar de ello también ha tenido varios tropiezos en el camino. Es por ello que deberán comenzar a tener pasos sólidos en este cierre de torneo si quieren lograr calificar a la fase final del torneo.

Jugadores a seguir

José Juan Macías: el atacante rojiblanco se ha reencontrado con el gol y se le notó un poco mejor en el partido pasado. 'JJ' deberá seguir mejorando para cargar con la responsabilidad goleadora del Guadalajara y si es que quiere llegar a un buen equipo en Europa.

Ángel Sepúlveda: el delantero queretano tiene su segunda etapa en la institución y lo ha hecho de buena manera. 'El Cuate' suma dos goles y dos asistencias en el torneo.