El Guadalajara logró una importante victoria el pasado sábado ante los Tigres de Ricardo Ferretti, donde el cuadro tapatío no solo consiguió los 3 puntos, sino que el equipo mostró un mejor equilibrio en todas sus líneas e implementó una idea de juego.

Uno de los jugadores más mencionados después del encuentro fue Antonio Briseño. El 'Pollo' ingresó al rectángulo verde desde la banca, esto, al remplazar a Uriel Antuna en el minuto 69, donde Víctor Manuel Vucetich lo utilizó para formar una línea de 5 en la zona defensiva en los últimos 20 minutos del partido en el Volcán. 

En los minutos que disputó Antonio Briseño, demostró su carácter y coraje como futbolista del Guadalajara. Al minuto 82, el defensor rojiblanco arriesgó el físico al colocar su cabeza como su último recurso para interrumpir la jugada comandada por Eduardo Vargas.

Foto: MEXSPORT
Foto: MEXSPORT

Igualmente, Briseño no se intimó ante Gignac y lo encaró al realizar un comentario futbolero que quedó en el terreno de juego. A pesar de la polémica que se generó tras la frase del 'Pollo' al futbolista francés, la afición rojiblanca aplaudió y reconoció la actitud del defensor en el Volcán, donde incluso algunos aficionados consideran que Briseño se merece una oportunidad como titular en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich. 

Antonio Briseño se ha caracterizado por manifestar su carácter, coraje y actitud en la cancha, por ello, la afición lo respalda cuando defiende la playera del equipo tapatío. Es su manera de vivir este deporte, un estilo peculiar y con pasión.