Se juega doble jornada y dentro de la cartelera tenemos un platillo muy interesante, una edición más del Clásico Hidalguense que promete ser de los duelos más atractivos de la jornada.

Bastante pareja está la balanza entre ambas escuadras, ya que en sus últimos 4 enfrentamientos cada uno registra 2 victorias; un duelo que seguramente traerá bastantes goles.

El compromiso más reciente fue en febrero de este año, donde los 'cementeros' se impusieron en el Coloso de Santa Úrsula 3 por 1 con goles de Santiago Giménez; Jonathan Rodríguez y Juan Escobar. Mientras que el anotador de los Tuzos fue Luis Gerardo Chávez.

Foto: Agencia
Foto: Agencia

Cruz Azul mantiene paso firme en casa durante este certamen, no obstante, el sábado pasado cayeron contra el Atlas por la mínima en el Jalisco. Las cosas pintan bien para los Tuzos del Pachuca que vencieron al San Luis 3 a 1 en el Estadio Hidalgo.

Los pupilos de Siboldi se ubican en la tercera posición del campeonato con 16 puntos tras 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Mientras que la plantilla de Pezzolano descansan en el quinto lugar de la tabla general con 14 unidades con un registro de 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas.