Alex destacó que habían jugado un buen primer tiempo, además, reconoció que su equipo supo reaccionar tras el gol en contra.

“Jugamos un buen primer tiempo, el equipo tenía una idea clara, sabía el plan que habíamos trabajado, nos apegamos a él y sabíamos que el segundo tiempo íbamos a encontrar los espacios y con la pelota al aire íbamos a encontrar el gol”.

Fue preciso al ser cuestionado sobre la inconsistencia que el equipo carece cuando juega fuera del corregidora y precisó que han estado en desventaja numérica.

Sabemos que hemos sido inconsistentes, sobre todo de visita, pero hay que entender que de cinco partidos fuera tres hemos jugado con un hombre menos, no es pretexto, pero te cambia todo el plan”.

Siguió elogiando las virtudes de su equipo en la parte ofensiva que les habían dado el empate y que estuvo a punto de darles el triunfo. Algo que se vio afectado tras la expulsión.

El equipo trabajó bien el punto, en el once contra once habíamos sido mejores y tuvimos nuestras opciones, con la roja tuvimos que ordenarnos, echarnos para atrás y que no encontraran los espacios”.

Por último, recalcó que la tarjeta roja tuvo haber afectado, pero afortunadamente tuvieron buen orden defensivo y destacó el penal que Gil Alcalá atajó.

“Desafortunadamente nos cae la roja en nuestro mejor momento, teníamos el control de la pelota y de las emociones; tenemos que trabajar el estado emocional para manejar esas situaciones, con menos perdimos esa recontra que nos hacen fuertes. Afortunadamente Gil para el penal al final”.