Los Rayados de Monterrey no pudieron imponerse en su casa, se les indigestaron los Rojinegros del Atlas, que les complicó el partido, que al final terminó empatado a 1 gol. Con las anotaciones de Luciano Acosta y Rogelio Funes Mori.

Desde el inicio del partido se notó la intensidad del juego, apenas al minuto 7 llegó la jugada más peligrosa hasta ese momento, con un centro raso de Abella, el cuál remató de primera Javier Correa. Pero su remate se estrelló en el travesaño y picó sobre la raya. Sin embargo, Rayados tomó el control del partido en los minutos consecuentes.

Tras la media hora de juego, el partido cayó en un bache futbolístico, Rayados dominaba el juego y Atlas bien parado atrás mantuvo a raya al conjunto local. Así culminó el primer tiempo, con un empate a 0 goles. Ya en el comienzo de la segunda parte, Rayados volvió a mostrar el musculo y tuvo un par de acercamientos de gol, pero la zaga rojinegro se aplicó para mantener a salvo su portería.

Aunque con el paso de los minutos, Atlas emparejó el trámite del juego, se volvió un juego muy equilibrado y trabado en el mediocampo. Pero ninguno de los dos equipos logró generar opciones claras de gol, salvo un disparo de Correa que se fue ligeramente desviado por el lado derecho de la portería de Hugo.

Pero fue Altas quien pegó primero, con un contragolpe al minuto 68, que encabezó Javier Correa, que abrió por derecha para Isijara, quien mandó un centro al área chica, donde Luciano Acosta sólo tuvo que empujar con la cabeza al fondo de las redes.

Tras el gol rojinegro, obviamente Rayados apretó y buscó con rapidez el gol del empate. Con un disparo potente de media vuelta de Maxi Meza que se estrelló al poste derecho, se quedaron cerca de lograrlo. Pero al 84’, un cabezazo de Funes Mori lo logró. Con un centro a segundo poste, que el casaca 7 mandó a la portería, el cuál apenas pasó la línea de gol. En la recta final del partido, Rayados presionó y buscó un poco más, pero no logró hacer más. Así el juego concluyó empatado a 1 gol.