El Atlético de San Luis se prepara para visitar a Pumas en la fecha 10 del torneo Guardianes 2020. Duelo de grandes contrastes, los felinos invictos y líderes, mientras que San Luis viene de romper una racha de cuatro derrotas pero en los últimos lugares de la general; duelo sumamente complicado, en el que los potosinos tienen la confianza de romper esa buena racha del cuadro local.

Luego de la victoria ante Necaxa, el ambiente en el plantel dirigido por Vázquez cambió por completo, así lo dijo Matías Catalán en conferencia digital: 

“La verdad que muy contento, el equipo entrenó de otra forma para el partido ante Pumas, esperamos agarrar una racha y seguir por el buen camino”.

Jugar en CU no es fácil, por lo que han venido preparándose para todas las condiciones que los van a rodear: “Sabemos que es un terreno complicado, el clima, el horario pero nosotros venimos entrenando de la mejor manera; el equipo con la victoria agarró mucha confianza”. 

Para el jugador argentino era importante entrar de cambio y demostrar que puede seguir en la titularidad: 

“Me tocó ir a banca somos un grupo que da lo mejor y el técnico siempre va a parar el once de la mejor manera, sabía que si me tocaba entrar tenía que hacerlo de la mejor manera y estoy contento con mi rendimiento”.

Sobre la forma en que deberán enfrentar a Pumas: “Hacernos aguerridos, estar fuertes en la marca y tratar de poner personalidad; seguir haciéndonos fuertes, sabemos que ellos no van a contar con algunos jugadores pero tenemos que hacer lo nuestro”.

Finalmente, Matías Catalán externó su sentir con la ausencia de la afición: “La verdad se siente raro jugar sin público y más en este momento, se necesita tener a la hinchada de respaldo, de visita me gusta jugar con público esperemos que pronto pueda volver la gente y disfrutar de los partidos y nosotros disfrutar de ellos”.

VAVEL Logo
Sobre el autor