Duelo de contrastes en el estadio Miguel Alemán Valdés, ya que los invictos Toros de Celaya recibirán este domingo a los Potros de Hierro del Atlante, que buscan su primera victoria en la Liga de Expansión MX.

Los Toros, bajo el cargo de Israel Hernández, han sorprendido por una interesante propuesta ofensiva, en donde ya llevan cinco goles en tres partidos.

Celaya no ha perdido en el campeonato luego de vencer en la primera fecha como visitante 2-1 a Dorados; debutaron en casa con triunfo 2-1 sobre Correcaminos y, la semana pasada, igualaron 1-1 ante los Coyotes de Tlaxcala.

El regreso del Atlante a la capital mexicana no pudo ser el mejor, ya que el club azulgrana cayó por la mínima en el estadio Azulgrana ante los Leones Negros.

Cabe destacar que los Potros no pudieron disputar sus primeros dos compromisos, ante Venados y Tlaxcala, ya que tuvieron 15 casos de coronavirus.

Debido a estos partidos pospuestos y a su más reciente derrota, el Atlante abandonaría el fondo de la tabla con un triunfo que le otorgaría cuatro unidades.

Antecedentes

A los “Prietitos” no les ha ido bien cada que visitan Guanajuato, ya que no ganan ahí desde el 23 de abril de 2016 cuando si impusieron 2-0. Desde entonces el Celaya ha acumulado tres victorias y tres empates.

Jugadores a seguir

Sergio Vergara: el chileno es uno de seis jugadores que han metido dos goles en el inicio del campeonato, aunado a que es el hombre de mayor jerarquía en la zona de ataque.

Pablo Gómez: fue el jugador que se mostró más desequilibrante en el primer partido, por lo que tendrá que tener constante contacto con el balón para que los Potros puedan sacar la victoria.

VAVEL Logo
Sobre el autor